Webcomiqueros

Trucos para salir en portada de Clicómics

Posted in Uncategorized by listocomics on 28/01/2010

Oh, se rumorea que es posible votar varias veces en lo de Clicómics, cambiando de ordenador o de navegador o haciendo varias trampas de hacker cutre. Oh, my god. Recomiendo fervorosamente usar esas habilidades informáticas para hackear el Banco de España y llegar a la portada de Clicómics usando estos truquillos que son más divertidos y más eficientes:

1. Dibuja gracioso: Viñeta graciosa, viñeta que sube. No hay truco mejor que este.

2. Dibuja bonito: Que este mundo es un mundo de frivolidades y la mayoría de internautas son humanos y se dejan influenciar por las apariencias.

3. Cuida el formato: Pon miniatura, ostras, que no cuesta tanto (sólo hay que copiar la ruta de la imagen ene l recuadro del thumbnail). Y si se trata de una viñeta suelta que no ocupa mucho, también puedes pegarla en la descripción; pero si es una imagen muy grande no lo hagas, que queda feote y te votarán pabajo.

4. Tráete amigos: Que cada cual tiene sus gustos, y cada seguramente cada cómic tiene su público. Quizá en un momento dado no pasa por aquí nadie capaz de apreciar tu humor, pero quizá sí que lo harán tus amigos, tu familia, tu churri y tus contactos de facebook y twitter. Si les animas a pasarse por aquí tus garabatos recibirán más votos y nuestra web más visitas y todos seremos más felices y comeremos perdices.

5. Ponte un botón de voto fácil desde tu página: Mima a tus lectores, pónselo todo fácil. Ender ya tiene su botoncito molón, y ha prometido explicarnos cómo se hace.

6. Ponte este widget en algún sitio visible de tu web: No sólo estarás ayudándonos a promocionar el invento, también harás que tus lectores habituales se motiven para echarte un cable y lanzar tus enlaces parriba. Si no te gusta el aspecto del Widget, pueden montarse cosas parecidas con el feed http://clicomics.com/.atom.

7. Pon enlaces a cosas chulas: Aunque no las hayas dibujado tú, que así crece tu karma y tu glamour y tu popularidad y predispone a los habituales a votar tus envíos.

8. Aprovecha el fin de semana y las fechas señaladas: Los días con menos tráfico es más fácil llegar a portada porque hay menos cómics nuevos compitiendo por los votos. Pero con un poco de suerte, lo que llega a portada en domingo se mantendrá ahí durante la mañana del lunes para dar la bienvenida a los oficinistas.

Y creo que eso es todo, ¿o tenéis alguna otra idea?

En todo caso, nos vemos en la portada de Clicómics.com.

Tagged with: , ,

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. marcosymolduras said, on 15/03/2010 at 10:50

    Antes de registrarme en clicómics metí 2 entradas en la web como anónimo, pero no supe como poner la imagen, ahora si que se, pero no me deja volver a subir las entradas que son las siguientes:

    «marcosymolduras: Un año en viñetas» y «marcosymolduras: La Mili esa absurda pérdida de tiempo.
    ¿Podeís borrar esas entradas para volver a subirlas yo?…

    Saludos,
    Marcos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: